Condiciones Generales de Venta


Venta online en la península y las Islas Baleares, España


La compra online va dirigida exclusivamente a empresas y profesionales hosteleros ubicados en la península española y las Islas Baleares.


100% garantía de satisfacción


En el muy improbable caso de que tu pedido no respondiese a tus expectativas, lo recogeríamos sin coste y te devolveríamos el importe ya pagado. Se devolvería el importe completo siempre que los productos comprados se encuentran en perfecto estado. 

Derecho de devolución válido durante 15 días naturales a partir de la fecha de entrega, para destinos en la península y las Islas Baleares y para productos que NO han sido utilizados.


Pago 100% seguro


Nuestra tienda online dispone de un sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza la transmisión de tus datos desde tu ordenador a nuestro servidor de forma totalmente codificada.


Entrega península 24/48 horas


El plazo de entrega en la península española es de 24 a 48 horas, dependiendo del destino.


Para evitar cualquier incidencia en la entrega

Indica el nombre comercial de tu local y comprueba si has rellenado correctamente los campos "dirección de entrega" y "número de teléfono".


Para recibir tu pedido en 24/48 horas


1) Realiza tu pedido/pago antes de las 13.00 horas (en agosto antes de las 11.00 horas).


Pedidos realizados después de esa hora posiblemente serán entregados 24 horas más tarde.


2) Indica un horario de entrega exacto y lo más amplio posible entre las 9 y 18h de lunes a viernes. 



Entrega Islas Baleares 2 a 4 días



Formas de pago


Paga tu pedido con tarjeta bancaria, Paypal, contra reembolso, o mediante transferencia bancaria anticipada:


Pago con tarjeta bancaria o Paypal


Paga tu compra con total seguridad con VISA, MasterCard, American Express, Maestro o Paypal.

Una vez que hayas realizado tu pedido y el correspondiente pago, recibirás un e-mail de confirmación y pondremos en marcha el envío. 

Recibirás la factura correspondiente por e-mail en menos de 24 horas. El importe máximo pagando con tarjeta bancaria o Paypal es de 1000€ por compra.


Pago contra reembolso 


Una vez que hayas realizado tu pedido online, recibirás un e-mail de confirmación. En el momento de la entrega encontrarás un albarán valorado adjuntado a una de las cajas. 

Después de haber pagado el importe al repartidor recibirás la factura correspondiente por e-mail en menos de 24 horas.

Para clientes nuevos: envíanos un mensaje o WhatsApp al teléfono 677 222 799 para confirmar tu pedido contra reembolso.


Transferencia anticipada 


Una vez que hayas realizado tu pedido online, recibirás un e-mail de confirmación con nuestros datos bancarios y podrás realizar la transferencia del importe. 

Cuando recibimos el pago en nuestra cuenta bancaria pondremos en marcha el envío de tu pedido y te enviaremos la factura a tu e-mail en menos de 24 horas.

Sugerencia: envíanos el comprobante de la transferencia para agilizar la entrega.


Disponibilidad de los productos


La tienda online indica la disponibilidad de cada producto. La mayoría de los productos siempre está disponible y verás el estado 'disponible' en el producto. Si un producto no fuera disponible temporalmente, indicaremos en cuanto tiempo volvería en stock.


Precios de los productos y IVA


El precio de nuestros productos es el que se indica en cada momento en nuestra tienda online. Son precios netos a los que se les debe aplicar el Impuesto de Valor Añadido del 21%. La compra online facilita al cliente los precios netos y brutos y el precio final antes de la confirmación de la compra.


Gastos de envío | envío gratis desde 99€ + IVA

La tienda online calcula automáticamente los gastos de envío para las compras realizadas desde la península y las Islas Baleares. El envío a estos destinos es gratis para todos los pedidos superiores a 99€ + IVA (119,79€ IVA incluido). Para pedidos inferiores hay un recargo mínimo de 12,39€ + IVA (14,99€ IVA incluido) que incluye los gastos de envío y de manipulación. 

Para otros destinos se estudia el coste de transporte y te enviaremos un presupuesto incluyendo el posible suplemento de envío.


Devoluciones de compras


En el muy improbable caso de que te hayamos enviado algún producto erróneo, tienes 15 días naturales (a partir de la fecha de entrega) para reclamar su devolución. 

En el caso de que te haya llegado algún producto que tiene un imperfecto ocasionado por el transporte, por favor indica esa incidencia al repartidor (apuntando el daño producido en el comprobante de entrega) y comunícanoslo inmediatamente. De esta forma podemos reclamar el daño ocasionado a nuestra agencia logística.

Antes de devolvernos ningún producto, es importante contactar con nosotros por teléfono al número 677 222 799. En los casos descritos arriba cambiamos tu pedido sin cargo y nos ocupamos de los gastos de la devolución y del nuevo envío.