Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Quién puede comprar los productos de VelasHosteleria.es


Venta a hostelería


Las velas de parafina líquida y las antorchas de VelasHosteleria.es están ideadas para uso empresarial. Sólo se venden al por mayor al sector hostelero, como los bares, restaurantes, hoteles, discotecas, spa, balnearios, compañías de eventos, etc.

Venta a particulares


¿Te gustan nuestras velas de parafina líquida, pero no eres hostelero? Ahora también los particulares pueden comprar velas de cera líquida a base de aceites vegetales.

Las velas anti-mosquitos de citronela también pueden ser compradas por los particulares, ya que estas velas utilizan aceite bio vegetal.

Venta en España


La compra en la tienda online VelasHosteleria.es va dirigida a los profesionales de la hostelería ubicados en la península española o las Islas Baleares (¡incluso Formentera ahora!).

Para compras desde Canarias, Ceuta, Melilla u otros destinos contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado en función de los gastos de envío/aduanas (si aplica).

Venta en Francia, Bélgica, Luxemburgo


Si tienes un bar o restaurante ubicado en Francia, Bélgica o Luxemburgo, realiza tu compra en nuestra tienda online BougiesHotellerie.fr.

¿Estás ubicado en otro país?


Contacta con nosotros


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop