Llámanos · WhatsApp · Envío gratis desde 99€+ IVA

Tienda Online » Antorchas

Antorchas & Cargas de Aceite Mono Uso

antorchas-con-carga-de-aceite-monouso

Lleva tu terraza al próximo nivel con la mejor luz de antorcha 


Conoce la primera antorcha profesional y duradera que funciona con cargas de aceite mono uso. Dan la mejor luz de antorcha durante 12 horas y ambientan las terrazas a la perfección sin expeler humos.
 


Así funcionan nuestras antorchas:



antorchas con cargas de aceite monouso para hosteleria


Utilizar las antorchas es muy fácil. Coloca un recambio de aceite en la parte superior de la antorcha, vuelve a poner el tubo metálico encima del recambio y enciende la mecha... ¡la fiesta empieza!

Una vez acabado el recambio, saca el tubo de la antorcha (girando), quita la carga de aceite gastada y pon una nueva. Después de su uso pon la tapa metálica encima del tubo.


Conoce la nueva generación de antorchas



Uso hostelería y eventos


La venta de antorchas es destinada a las terrazas exteriores de bares, restaurantes, hoteles, resorts de golf, chiringuitos, etc.

Antorcha especialmente idónea para las empresas que organizan eventos, fiestas o bodas en jardines y espacios exteriores. Las empresas de eventos podrían alquilar las antorchas a sus clientes y luego volver a almacenarlas hasta el próximo evento.

Las cargas de parafina para antorchas también van genial para aquellas fiestas de fuego o fiestas de verbena que organizan algunos ayuntamientos cada año.

Tienda online creada con EasyWebshop