Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Compra Velas en la Tienda Online y Recíbelas contra Reembolso en 24/48 Horas

Uno de los modos de pago estándar en nuestra tienda online es el pago contra reembolso. Una vez que hayas realizado tu pedido y hayas elegido ese modo de pago en VelasHosteleria.es, recibirás tu compra en un plazo de 24/48 horas. Plazo de entrega válido en toda la península; Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y pueblos lejanos 24/48 horas adicionales.  

Paga tu pedido al repartidor

El repartidor de nuestra agencia logística entregará tu compra de velas en el horario indicado y en el momento de recibirla le pagas el importe correspondiente en metálico. El pago contra reembolso está disponible en la península y las Islas Baleares. En la península utilizamos en estos momentos la agencia logística CTT para este tipo de envío, mientras en las Baleares trabajamos con la agencia Eurobalear.

Recíbe un albarán valorado

Tu compra de velas llevará un albarán valorado que especifica el importe de cada producto. Es imprescindible tener preparado el importe en metálico para poder recibir el pedido al momento. Si el importe no estuviera preparado en el momento de la entrega, el repartidor volvería a entregar el pedido el siguiente día laboral.

Paga en metálico

Informamos que el pago contra reembolso solo se puede realizar en metálico. No es posible pagar al repartidor con tarjeta bancaria ni con un cheque al portador. Si deseas pagar con tarjeta, elige este modo de pago en el momento de realizar la compra en nuestra tienda online.

¡Compra ahora en la tienda online y recibe tu pedido contra reembolso en 24/48 horas! 

Comprar velas


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop