Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Decora la Terraza de tu Bar o Restaurante con Velas

portavelas en mesa terraza de un restaurante

Ha comenzado el verano y empieza el buen tiempo. En esta época las terrazas de los bares y restaurantes funcionan a tope y hay que tenerlas en óptimas condiciones.

¿Has decidido las mesas de tu terraza con velas? VelasHosteleria.es te propone esta temporada nuestras lámparas de parafina líquida “Star”.

Lámparas de mesa nº 1 en ventas


Estas lámparas de mesa son idóneas para ambientar las terrazas, ya que tienen una altura de 14 cm y protegen la llama de la vela contra el viento. Estas lámparas están disponibles en 2 diseños distintos.

Primero tenemos las lámparas Star Color, que están disponibles en una amplia gama de 10 colores diferentes y añaden un toque cálido y acogedor a las mesas.

Luego tenemos las lámparas Star Transparente que actualmente son el número 1 en ventas. Consisten en una base métalica disponible en 4 elegantes tonos y una pantalla de cristal transparente.

lampara-de-parafina-liquida

Velas de aceite de larga duración


Todas las lámparas de decoración Star utilizan cargas de parafina líquida de 50 horas. Para aquellas terrazas de verano que sufren de mosquitos tenemos a la venta cargas de citronela líquida, también con una larga duración de 50 horas.

Mantén tus mesas ambientadas y solo cambia de velas 1 a 2 veces al mes. ¿Quieres ahorrar tiempo?

Anti-viento Terrazas


Opcionalmente puedes añadir una tapa anti-viento a la lámpara. Esta herramienta es idónea para aquellas terrazas que sufren de viento. La tapa solo es adecuada para vientos moderados.

¿Quieres saber más acerca de las lámparas de mesa Star? ¡Contacta con nuestro asesor especializado por teléfono o WhatsApp!

Contáctanos ahora



Blog

Tienda online creada con EasyWebshop