Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Este Verano: Venta Velas de Citronela Anti-Mosquitos @ 1,99€/u

Informamos a nuestros clientes de VelasHosteleria.es que esta semana hemos lanzado otra vez la venta de velas de citronela, después de que éstas estuvieran agotadas el mes pasado.

Después de una pequeña demora en nuestra fábrica en Dinamarca, ahora nos ha llegado el primer palé de velas de Citronela en nuestras instalaciones en Sant Felíu de Llobregat, Barcelona.

Las dimensiones de las cargas de Citronela son las mismas que el año pasado y también ahora vienen en cajas de 36 unidades, con entrega gratuita a partir de la primera caja y con la oferta 5+1 caja gratis. 

Conoce el producto


Nuestras velas de citronela líquida siguen teniendo una larga duración de 50 horas, por lo que se pueden usar en la terraza durante más de 10 servicios.

El precio actual en 2024 de esta carga anti mosquitos es de 2,50€/unidad, lo que representa un coste de 5 céntimos por hora de combustión.

¿Dónde puedo comprar velas de citronela líquida?


Puedes comprarlas en nuestra tienda online. Es muy fácil, realiza tu pedido online y recibirás tus velas en tu local en 24/48 horas. Venta online para clientes ubicados en la península española, Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera.

Comprar online


Zonas con visita comercial


Si estás ubicado en Mallorca, Barcelona o la zona de Torrevieja, Orihuela Costa (Alicante) también puedes solicitar una visita de nuestro comercial de la zona.

Solicitar visita


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop