Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Nueva a la Venta: Lámparas de Mesa Cairo

Este mes tu proveedor de velas decorativas VelasHosteleria.es lanza a la venta una nueva lámpara premium para adornar los espacios de los bares, restaurantes y hoteles. Otra lámpara de mesa para la nueva temporada turística que está a punto de arrancar en el sector de la hostelería.   

Las lámparas Cairo se venden en packs de 2 lámparas, una lámpara más grande y una un poco más pequeña. Estas lámparas consisten en una pieza de cristal y un soporte metálico que lleva la carga de parafina líquida.

Idea de decoración: llena el recipiente de cristal con granos de café, piedras pequeñas, conchas o pastas coloridas para añadir un toque decorativo… Adicionalmente se puede complementar esta lámpara con una funda de color plata brillante que cubre la carga de parafina.

Antes de comprar estas lámparas, te aconsejamos comparar bien las dimensiones de estas lámparas y las de tus mesas. Ya que estas lámparas son un poco más grandes que la mayoría de nuestras lámparas, son más aptas para decorar mesas más grandes o por ejemplo para decorar las recepciones de hoteles.

La lámpara grande tiene una altura de 28 centímetros y un diámetro de 15 centímetros, mientras la lámpara más pequeña tiene una altura de 19 centímetros y un diámetro de 13 centímetros. Ambas lámparas decorativas son compatibles con las cargas de parafina líquida de 40 y 50 horas.

Entra en nuestra tienda online para descubrir las lámparas de mesa Cairo. ¡Cómpralas ahora para decorar tus mesas grande!

Descubrir portavelas



Blog

Tienda online creada con EasyWebshop