Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Recibe Tu Compra de Velas en tu Horario Preferido

Tal y como indicamos en nuestra tienda online entregamos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas en toda la península, en tu horario preferido y sin gastos de envío a partir de la primera caja de velas (24/48 horas adicionales para destinos en Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y poblaciones lejanos).
  
Con el fin de asegurarte este plazo de entrega, te recomendamos indicar un horario de entrega lo más amplio posible.  Nuestra agencia logística se llama TNT/Fedex y entrega los pedidos aproximadamente entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde, de lunes a viernes. Ese horario suele aplicar a todas las capitales de provincia. Para algunas poblaciones más pequeñas o lejanas el horario puede ser solo de mañana o solo de tarde.

Si no has indicado ningún horario específico, entenderemos que se puede entregar tu compra en el transcurso de todo el día laboral. 
En el caso contrario rogamos que indiques el horario que te vaya mejor, tomando en cuenta una franja horaria de mínimo 3 horas. Indica por ejemplo "entregar a partir de las 10h", o "entregar de 14 a 18h". De tal modo el repartidor de tu zona podrá optimizar su ruta de reparto y garantizarle la entrega oportuna y puntual.
 
Para los clientes que solo pueden recibir sus pedidos durante la mañana disponemos de un servicio "14 horas" a través de otras agencias logísticas. Este servicio garantiza la entrega antes de las 14 horas, siempre y cuando se indica una franja horaria mínima de 3 horas. Indica por ejemplo "entregar de 10 a 14h" o "entregar de 9 a 13h". Este servicio sobre todo está disponible en las capitales de provincia y alrededores. Si te hace falta un servicio “14 horas” fuera de estas zonas, rogamos contactes con nosotros para que verifiquemos la disponibilidad de este servicio en tu población.

Para franjas horarias más cortas, o en el caso de que necesites que el repartidor te llame antes de entregar, se corre el riesgo de demorar la entrega. Para los bares de copas que abren por la noche se requiere una dirección donde se puede entregar durante el día.

Para evitar cualquier demora en las entregas contra reembolso es importante disponer en tiempo del importe exacto. Es decir, si por ejemplo indicas un horario de entrega entre las 10 y 14 horas, hay que tener preparado el importe a partir de las 10h.
 
Para cualquier consulta acerca de la entrega de tus pedidos, no dudes en contactar con nosotros.


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop