Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Velas de parafina líquida: instrucciones de uso

velas de parafina líquida


Utilizar las velas de parafina líquida es muy fácil:


1. Quita el tapón plástico de la vela

2. Coloca la vela ("la carga líquida") en el porta velas

3. Enciende la vela de parafina líquida aplicando la llama sobre la mecha

4. Apaga la vela soplando la llama

5. No hace falta volver a poner el tapón plástico después de su primer uso. Puedes dejar la carga de parafina dentro del porta velas hasta su próximo uso, porque la parafina líquida se encuentra en un recipiente sellado y no se  evaporará. 

6. Enciende las velas de parafina líquida en sitios bien ventilados. 

7. No colocar velas encendidas cerca de cortinas o cualquier cosa inflamable. Mantener las cargas encendidas lejos de corrientes de aire.

8. No manipular la mecha ni el cierre metálico de la vela. 

9. Los repuestos de parafina líquida duran hasta 50 horas y tienen un solo uso, no son rellenables. Una vez acabado el repuesto de parafina, reemplazarlo por uno nuevo. 

10. Si se vuelca la vela saldrán unas pocas gotas de parafina líquida por su seguridad y se apaga la llama. Levanta la vela y enciéndala de nuevo. 

11. Por la seguridad y para prevenir cualquier incendio, utiliza las velas/cargas de parafina líquida dentro del porta velas; de modo que la llama de la vela siempre esté cubierta por el porta velas. Los portavelas han de ubicarse en una superficie estable.

12. En caso de cualquier incidente con la parafina líquida, descarga la ficha técnica y facilítala al médico o llama al Instituto Nacional de Toxicología con teléfono +34 91 562 04 20.

¿Tienes una pregunta?

CONTÁCTANOS AHORA


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop