Tienda online » Lámparas de Mesa

Lámparas de Mesa para Velas de Parafina Líquida

Aquí encontrarás una fantástica gama de portavelas para la decoración de bares y restaurantes. 

Elige tus lámparas de mesa favoritas y consigue la ambientación perfecta en tu establecimiento:


Las velas decorativas no solo proporcionan luz adicional a los espacios interiores y exteriores, pero a la vez crean una atmósfera acogedora. Probablemente puedes imaginarte el efecto cálido de una llama parpadeante. Puedes brindarles a tus invitados esa misma sensación cálida con velas y portavelas.

El ambiente, junto a la carta, el servicio, el precio y la ubicación, se encuentran entre los cinco argumentos decisivos para elegir un restaurante. Una vez dentro, es la decoración de la mesa que es determinante en la percepción del ambiente que reciben los clientes. ¿Y adivina qué? La luz de las velas tiene una puntuación más alta que las servilletas, las flores y la vajilla. 

Logra una decoración elegante con nuestro gran abanico de portavelas de hostelería

Estamos seguros de que nuestras lámparas de mesa encajarán muy bien en tu establecimiento y te crearán un ambiente único y sofisticada. Elije tu modelo favorito para crear el mejor ambiente en tu bar o restaurante. Crea una atmósfera que se adapte a la ocasión y al estilo de tu establecimiento. Por ejemplo, haciendo coincidir el color de los portavelas con otros elementos de decoración.

Las exclusivas lámparas de mesa de VelasHosteleria.es ofrecen la línea más completa de portavelas decorativos para la hostelería en España. En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de portavelas disponibles en diferentes estilos y colores. Las lámparas en general vienen en packs hostelería de 6 unidades. 

Cada vez hay más bares y restaurantes de moda que eligen nuestras lámparas de parafina líquida. ¿Encajan también en tu establecimiento?

 Mejora la seguridad en tus mesas con nuestras lámparas de mesa

La vela líquida se encuentra completamente dentro del portavelas, lo que evita el contacto entre la llama y el cliente. Evita cualquier quemadura desafortunada y mejora la experiencia de tus clientes. 

Velas de parafina líquida para lámparas de mesa, sin manchas de cera

Nuestras lámparas funcionan con cargas de parafina líquida o de aceite vegetal y son de muy larga duración. Además, no expelen humos y evitan el derrame de cera en las mesas. 

Nuestra solución ofrece todo el ambiente de una vela real, ayudándole a crear un ambiente cálido que mejore la experiencia gastronómica de tus clientes.

Las cargas de parafina y cera líquida no están incluidas con las lámparas y se compran por separado en packs de 36 o 72 recambios.


Lámparas de mesa para cada tipo de local

VelasHostelería dispone de lámparas de parafina líquida para cada tipo de establecimiento.

Un restaurante puede requerir una lámpara elegante en cristal o vidrio, mientras un bar de copas quizá va a necesitar un portavelas más robusto resistente a los golpes. O en las terrazas de verano donde podría hacer falta una lámpara que protege la vela contra el viento.

A continuación encontrarás una clasificación orientativa en qué tipo de locales podrían encajar los diferentes modelos de lámparas:


Lámparas para restaurantes:
Star Transparente, Star Color, Mosaic, Atomic

Lámparas para bares, pubs, campings, discotecas: 
Tower, Plastic, Alu-Light, Stripe

Lámparas para terrazas y azotea de hoteles con protección anti-viento: 
Star Transparente, Star Color, Atomic, Tower

Lámparas para bares y restaurantes LOUNGE:
Mosaic, Stripe


Con esta clasificación intentamos orientarte a la hora de elegir el modelo de portavelas. Si te queda alguna duda o deseas que te asesoremos personalmente, no duda en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

En nuestra tienda online puedes comprar de manera fácil y segura tus lámparas favoritas. Primero elige tus lámparas de mesa y luego compra las cargas líquidas.

No olvides que para algunos modelos de portavelas disponemos de tapas anti-viento, para aquellas terrazas exteriores que sufren de mucho viento.

Grandes cantidades de portavelas

¿Tienes muchas mesas y necesitas una gran cantidad de portavelas? Déjanos saber las cantidades deseadas de lámparas y cargas líquidas y te enviaremos un presupuesto personalizado. El envío de presupuesto solo está disponible para compras a partir de 60 portavelas.

Para recibir tu presupuesto de grandes cantidades, rogamos nos envíes tus datos fiscales, modo de pago preferido y tu ubicación en España. Recordamos que todos nuestros envíos son gratuitos en toda la península, Mallorca (distribuidor), Menorca, Ibiza y Formentera a partir de tan solo 59€.

Tienda online creada con que.tienda